Familias de San Rafael del Sur reciben importante donación de la alcaldía

nicaragua

La tarde de este lunes, en un gesto de responsabilidad y solidaridad, la Alcaldía Municipal de San Rafael del Sur realizó una importante y sustancial donación de láminas de zinc a diez familias que se vieron afectadas a causa de los fuertes vientos en las semanas pasadas.

De manos del edil municipal, los beneficiados recibieron este importante y necesario aporte para la seguridad de sus  familias. 

“Estamos dándoles acompañamiento a todas estas familias que fueron perjudicadas por los vientos que pasaron durante el mes pasado y que les dañaron sus techos, nuestro compromiso es solidarizarnos y buscar cómo resolverles las necesidades que ellos tienen y por eso le hacemos la entrega de este zinc que ellos utilizarán para restaurar el techo de sus viviendas”, dijo Noel Cerda Méndez, alcalde municipal.

nicaragua, san rafael, gobierno sandinista, alcaldia, ayuda, vientos,

La municipalidad además de llevar progreso y desarrollo, siempre mantiene el compromiso solidario y social con las familias.

Visita también: Embarazadas con mejores condiciones en casa materna de Bluefields

“Seguimos con las orientaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de darle acompañamiento a las familias cuando se dan necesidades, sobre todo cuando ocurren percances producto de la misma naturaleza”, recalcó el señor Cerda Méndez.

Claudia Navarro, beneficiada con esta valiosa ayuda, dice sentirse contenta y agradecida con Dios y el Gobierno Sandinista por velar de las necesidades de su pueblo. 

nicaragua, san rafael, gobierno sandinista, alcaldia, ayuda, vientos,

“Me siento muy agradecida con el alcalde que es la representación de nuestro buen gobierno, me encontraba en dificultad junto a mis hijas, porque el viento arrancó todo el techo de mi casa y ahora ya estoy segura, porque ya tengo el zinc para ponerlo nuevamente y estar segura junto a mi familia”, añadió Navarro.

Atrás queda la dificultad que hoy ha sido transformada en seguridad, gracias al amor solidario del buen Gobierno Sandinista.

“Es una alegría recibir esta ayuda, porque el viento me dejó totalmente desmantelada estuve a la intemperie, pero gracias a Dios que tocó los corazones de las personas que dirigen este buen gobierno y que nos están brindando esta ayuda que para nosotros es de gran valor para poder sentirnos seguros de que podemos arreglar nuestra casita”, expresó la señora Juana Mercedes.