San Rafael del Sur apertura plan verano 2020

nicaragua

Desde la emblemática plaza El Reloj, San Rafael del Sur, dio apertura el plan verano "Limpio y Seguro 2020", acompañado de un desfile colorido de carrozas, comparsa y las bellas candidatas a Miss Verano, finalizando el recorrido en la plaza Masachapa.

Rosa Halls, responsable del área de Turismo, destacó que en este verano esperan que las familias nicaragüenses visiten San Rafael del Sur como destino turístico.

 “Estamos acompañados de la población e instituciones estatales, aperturando el verano con la ayuda de Dios confiamos que todo estará bien y esta actividad se realiza con el objetivo de promover nuestro municipio como destino turístico, porque tenemos las mejores playas y este 28 de Marzo estaremos realizando el certamen de Miss Verano”, añadió la Licenciada Halls.

Lee también: Bilwi: Comunidad educativa en capacitación ante el COVID-19

Ashley Aragón, una de las encantadoras candidatas a Miss Verano 2020, representando la comunidad de Masachapa, invita a las familias nicaragüenses a conocer más de este bello municipio que cuenta con una variedad de atractivos turísticos para los amantes del agua salada y dulce. 

 “Este 28 de Marzo tendremos muchas sorpresas en el certamen de Miss Verano invitamos que vengan a apoyar a su candidata favorita y disfrute de todo lo bello que ofrece nuestra comunidad Masachapa y también Pochomil, ofrecen paisajes naturales, buena comida", finalizó. 

Miss Verano 2020

Ocho bellas jovencitas de las diferentes comunidades de esta localidad, llenas de ilusión con mucho talento y encanto participaran en el certamen de verano. 

“Invitamos a toda la población nicaragüenses que nos acompañen este 28 de Marzo en el centro recreativo, donde se estará llevando a cabo el certamen y coronación de Mis Verano 2020”, dijo Angie Meza, Miss Verano 2019.

Bellas playas, oferta gastronómica, belleza natural, cascadas, ríos y seguridad forman parte del atractivo turístico, que enorgullece a cada jovencita.

“Invitamos a las familias que visiten Pochomil y Masachapa, dos destinos maravillosos donde podrán disfrutar de muchas actividades recreativas para el entretenimiento de grandes y chicos”, expresó Nicol Paiz, candidata Miss Verano 2020.