Presentan cartelera de actividades para este fin de semana

nicaragua

Las familias podrán disfrutar de un calendario de actividades en diferentes municipios del país.

Le puede interesar: Alcaldía entrega proyecto de adoquinado a familias de Tipitapa

Tanto el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Instituto de Fomento Municipal y el Ministerio de la Economía Familiar presentaron hoy la agenda de eventos que se realizará del 20 al 22 de marzo.

Invitaron al festival departamental de sabores de cuaresma que se va a realizar en el parque Evaristo Carazo de Rivas.

También hoy está previsto que se realice el carnaval, "Amor a Nuestra Tierra", en la ciudad de San Lorenzo, Boaco.

Mañana sábado 21 de marzo está programado el festival departamental de sabores de cuaresma en León, Jinotega, Carazo, Río San Juan, Chontales y el festival regional sabores de cuaresma en la Región del Caribe Norte.

Se tiene previsto montar una verbena cultural en Masaya, en el Mercado de Artesanías.

Además, este domingo 22 de marzo se está preparando el festival departamental de sabores en Chinandega, Masaya y Managua.

En Ocotal, Nueva Segovia, se va a realizar la competencia de motocross internacional en la pista Santa María de los Rivas.

Habrá degustaciones del tradicional nacatamalazo en el 24 aniversario de San Lorenzo, Boaco

"Este fin de semana, en el Parque Nacional de Ferias, estaremos realizando la feria de los batidos 2020, donde además habrá demostraciones de los protagonistas que estarán haciendo degustaciones de los diferentes batidos tradicionales, asimismo, este fin de semana a nivel nacional, realizaremos más de 150 ferias de la economía familiar", adelantó Leonel Rivera, de la delegación departamental de Managua del Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA.