Masachapa y Pochomil dos rutas para disfrutar en esta temporada alta

nicaragua

Disfrutar de un ambiente natural con una intensa sensación de paz y sentir la refrescante brisa y arena de mar, es la experiencia única que ofrecen los destinos turísticos de Pochomil y Masachapa en este inicio de verano.

Cada fin de semana las familias nicaragüenses aprovechan para disfrutar de las refrescantes olas del océano pacifico, sofocando el calor del verano. 

Imagen

“Estamos pasándola muy bien, andamos toda la familia, mis sobrinos, mi esposo, mis hermanas, mi suegra, esta playa es una de mis favoritas, me encanta desde niña veníamos aquí, es una de las playas más bonita que tiene Nicaraguame encanta la atención que nos brindan, la comida es exquisita sobre todo y veo que está muy limpio y es algo que llama mucho la atención el ambiente esta súper para la familia y en especial para nuestros niños que son los que más disfrutan”, dijo Martha Arauz.

Lee también: Familias se dan "chapuzón" en las frescas aguas de El Trapiche

Bajo un radiante sol de verano en su máximo esplendor, turistas nacionales y extranjeros se dieron un chapuzón.

Imagen

 “Me gusta mucho venir a la playa porque podemos nada, jugar en la arena y estar con mi familia”, expresó la niña Natalia Rodríguez.

Un amplio menú espera por los turistas con especialidad en mariscos acompañado de excelente calidad con buena atención, en los cómodos  ranchos típicos. 

Iliana Castillo, habitante del departamento de Managua decidió visitar este fin de semana junto a su hermana la playa de Pochomil.

Imagen

”He traído a mi hermana que vino de Los Ángeles, California para que conozca esta playa porque en lo personal a mí me gusta mucho, presta todas las condiciones para divertirse y pasar en familia, estamos felices en este ambiente tan tranquilo todo está muy bonito, un excelente lugar para vacacionar en esta semana santa”, añadió la señora Castillo. 

Con bajos precios, promociones y descuentos así se están preparando los prestadores de servicio, para esta temporada alta.