Familias disfrutan de agradable ambiente en centros recreativos

nicaragua

Este domingo las familias nicaragüenses se dieron cita en Xilonem para disfrutar el maravilloso ambiente que se vive en esto centro de recreación. 

"Aquí estamos bañando y disfrutando un ratito saliendo de estrés de la semana", dijo Levis Miranda, padre de familia. 

"Después de la semana de trabajo lo mejor es relajarse y pasear a la familia, el ambiente está bastante agradable porque no hay mucho sol como otras veces, está muy sabrosa el agua y el viento sabroso", dijo Héctor García. 

Previo a esta semana mayor los comerciantes esperan grandes ventas, para así poder aumentar sus ganancias y poder ayudar a la economía de sus familias.

"Pues fíjese que la gente viene a buscar carne asada, pollo asado, todo lo que hay aquí se vende y con precios muy favorables; tengo un platillo que cuesta 80 córdobas incluyendo un fresco de granadilla o lo que quiera tomar y el de 100 córdobas incluye una gaseosa", afirmó Mariana del Carmen Fletes, comerciante. 

Lee también: Nicaragua ante una vigilancia epidemiológica permanente

Así mismo en el Parque Acuático el ambiente que se vivía era de tranquilidad y las familias estaban muy alegres de poder llevar a sus hijos para que se recrean sanamente. 

"Venimos a hacer un mandado por aquí cerca de realizar unas compras, entonces destinamos un rato a pasear por aquí y disfrutar, está bastante bonito y yo sinceramente no había venido por estos lados y pues me gusta el ambiente porque ya ve usted montón de chavalos que andan ahí", dijo Ronald Vallecillo. 

"Nos tomamos este tiempo para venir a relajarnos un ratito, aunque sea una vez al año venir aquí a disfrutar de los beneficios que nos brinda el gobierno central", adujo Rolando Vallecillo, padre de familia.

El resguardo de la Policía Nacional en estos lugares es permanente para brindar seguridad a las familias que acudan a estos balnearios.