Comerciantes del Parque de Ferias esperan con ansias la semana mayor

nicaragua

Comerciantes de frutas que están ubicados en el Parque de Ferias tienen grandes expectativas pronto a acercarse la semana mayor.

Le puede interesar: Descuentos de verano en los mercados de Nicaragua continúan

Las frutas y verduras que ellos comercializan son de las más buscadas en esta temporada de verano y aducen que las ventas han estado muy buenas.

Ellos alegan que el punto clave de sus buenas ventas es la gran variedad de productos que ofertan y la buena atención a los clientes.

Ellos agradecen al gobierno central y a las autoridades del parque de ferias la oportunidad de ubicarse en un lugar tan concurrido como lo es el Parque de Ferias.

"Estamos ofertando los mangos y los jocotes para el almíbar, la papaya hawaiana que todo tiempo lo tenemos porque tenemos una gran diversidad de siembra y cultivo que en todo tiempo nos da frutas. Esa hawaiana para comer en el desayuno, también tenemos los melones, los nísperos, que eso no todo el tiempo está, solo está en la temporada de verano, pero muchas guayabas", dijo Sebastián Francisco Cruz, comerciante. 

El mercado de frutas y verduras está disponible todos los sábados y domingos, y las familias aprovechan para disfrutar del maravilloso ambiente que se vive en este Parque de Ferias.

El Parque de Ferias está ubicado de los semáforos del memorial Sandino, 300 varas hacia abajo y luego 500 varas al este, la entrada es totalmente gratuita.