Realizan velada boxística en el centro turístico El Trapiche

nicaragua

La mañana de este domingo primero de Marzo, el Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR y la alcaldía de Tipitapa, con la finalidad de promover el deporte y la sana recreación familiar, realizaron una velada boxística entre las seis escuelas de boxeo de este municipio.  

Martha Baltodano, delegada departamental del INTUR, destacó que estas actividades recreativas son para promover el turismo, el deporte y la recreación.

Agregó que en todos los centros turísticos que administra el INTUR, se realizan actividades recreativas.

Adjuntó que en El Trapiche la entrada es completamente gratis y que las puertas están abiertas todos los días de la semana para que las familias se lleguen a dar su chapuzón

Cabe destacar que se realizaron 20 peleas, cada boxeador recibió su respectivo almuerzo, a los ganadores les entregarían un viático y medalla de reconocimiento por haber participado. 

Lee también: Festival "Sabores de Cuaresma" será realizado en la Isla de Ometepe

El alcalde de Tipitapa dijo que están dando cumplimiento a las orientaciones del Gobierno central como es apoyar al deporte para que la juventud haga deporte y de esa forma se aleje de los vicios, "una persona que práctica deporte es una persona sana y saludable", destacó el edil tipitapeño.

En la actividad deportiva se hicieron presentes los boxeadores los Gemelos Alvarado, quienes recibieron medalla de reconocimiento por parte del alcalde de Tipitapa, los Gemelos Alvarado entregaron útiles deportivos a las seis escuelas de boxeo que participaron en la velada boxística. 

Después de la velada el grupo musical Rockonola Nica hizo su presentación y puso a bailar a todas las familias que decidieron visitar el centro turístico.