Festivales de descuentos con productos de verano en Managua

nicaragua

Las autoridades de la Alcaldía de Managua, ALMA, realizaron un recorrido en el Mercado Israel Lewites, para constatar que los productos de mayor consumo en la época de verano, estén a precios accesibles y así no afectar el bolsillo de los compradores. 

"Aquí en los mercados encontramos productos para la preparación de nuestras comidas típicas y tradicionales en le época de Cuaresma. Nosotros trabajamos con la asociación de comerciantes y con el apoyo de la Policía Nacional, se les garantiza seguridad y buenos precios a las familias nicaragüenses", afirmó la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, al momento de visitar el mercado Israel Lewites.

Por su parte los comerciantes esperan con ansias a compradores para recibir el verano de la mejor manera, prometiendo bajos precios en los productos que venden.

Lee también: Escuela Normal de Managua promueve valores cristianos de la Cuaresma

nicaragua, verano, mercado, managua, productos,

"Tenemos chinelas de varios precios, de 180 córdobas, 200 córdobas, 340 córdobas; tenemos chinelas para niños, desde 80 córdobas a más, dependiendo de la calidad. Nos ajustamos al presupuesto de los padres de familia, tenemos piscinas a todos los precios y de diversos estilos", manifestó el comerciante Oscar Medina. 

También agradeció a la municipalidad por el recorrido que se realiza con los medios de comunicación, a través del cual se da a conocer los descuentos que se ofrecen en los mercados capitalinos. Asimismo, se destacó que estas ferias contribuyen a la economía familiar, porque las familias compran con mejores precios y los comerciantes aumentan sus ventas.

Variedad de productos de verano

En el mercado Israel Lewites, además de la venta de los mariscos, también los comerciantes ofertan frutas frescas como: sandías, melón, naranjas, jocotes, papayas, piñas, entre otros.

nicaragua, verano, mercado, managua, productos,

Los trajes de baño, de una y dos piezas, también se están exhibiendo en ese centro de compras de la capital.

Esta feria de descuentos es vigente en todos los mercados capitalinos con el objetivo de no afectar el bolsillo de las familias nicaragüenses.

Esta feria de descuentos se realiza en cada uno de los ocho mercados de Managua, donde se encontrarán muchos productos de verano.