Puerto Salvador Allende estrena estación policial

nicaragua

Las demandas y urgencias de turistas y visitantes podrán ser adecuadamente atendidas en la nueva estación policial, dedicada al Teniente Jean Kerry Luna Gutierrez, inaugurada este viernes en el Puerto Salvador Allende. 

El acto se hizo en presencia de familiares del héroe de la paz. "Siempre él, muy dedicado a su profesión, él amaba su profesión", dijo Ligia Moreno, viuda del teniente Luna, quien asistió en compañía de la hija de ambos. 

"Me siento muy honrada", señaló Marbelly Gutierrez, madre del agente que murió defendiendo su patria. 

Te interesa: Esposa del acróbata que cruzará el Volcán Masaya reacciona a la hazaña

nicaragua, policia, salvador allende, estacion policial, seguridad,

Para la sólida estructura policial, se invirtieron 4.8 millones de cordobas, así lo manifestó el comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, quien fue contundente en señalar que Nicaragua sigue siendo el país más seguro de Centroamérica.

"En infraestructura invertimos 3.4 millones de córdobas, en equipamento, en motos y patrullas invertimos 560 mil córdobas, además de 890 mil córdobas en muebles y accesorios de oficina, lo que nos da los 4.8 millones de córdobas y en realidad lo importante de esto es que nuestro Gobierno sigue por la senda de crecimiento y desarrollo", dijo el jefe policial. 

Afluencia de visitantes

Mensualmente este centro turístico recibe a más personas nicaragüenses y de otras nacionalidades, además cuenta con restaurantes, entretenimiento para niños y adultos, así como pista de vehículos.

"Esta unidad garantizará la seguridad y protección de mas de 150 mil personas que asisten mensualmente a este bello puerto turístico", dijo Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional.

nicaragua, policia, salvador allende, estacion policial, seguridad,

"Esto demuestra el compromiso que tiene el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo con la prioridad que se la ha venido dando al sector turístico de nuestro país, como un medio que contribuye precisamente a la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo", señaló Anasha Campbell, co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El Puerto Salvador Allende fue inaugurado en el año 2008, sin duda es una de las mejores opciones para disfrutar en familia, atraídos por la naturaleza, pero ahora sobre todo en paz y tranquilidad garantizado por la autoridad policial.