Estudiantes de cine y comunicación reciben taller en el CNEAC

nicaragua

Cineasta hondureño, Javier Suazo Mejía, impartió un taller en las instalaciones del CNEAC, referente a como prepararse para trabajar con poco presupuesto a la hora de iniciar una producción cinematográfica.

En el taller se ocupó de una producción hondureña, dirigida por Suazo, misma que muestra los atractivos de este país.

"Lo que corresponde a  este festival, como representante de Honduras hemos traído acá el documental "En busca de la ciudad perdida", que sobre la labor que se ha hecho en el descubrimiento de la ciudad blanca, en la región de la reserva de Río Plátano, en Honduras, el desempeño de las islas también traemos a este taller sobre cine de bajo presupuesto", afirmo el  cineasta hondureño.

Te puede interesar: Rivas inicia festivales de comida y postres propios de la cuaresma

Este taller estaba dirigido especialmente a estudiantes de cine y comunicación, para maximizar sus conocimientos en esta área.

nicaragua, cine, estudiantes, taller de cine, produccion cinematografica, produccion honduras,

En el taller participó la embajadora de Honduras y agradeció el espacio dado por el gobierno central en apoyar iniciativas como esta, donde los estudiantes pueden aprender más sobre estos temas. 

"Me siento muy contenta y agradezco el apoyo humano en Nicaragua en la Cinemateca Nacional, más arriba de la organización de una de las iniciativas de actividades que tenemos programadas durante nuestra presidencia de la PPT, ayer fue todo un éxito y me siento muy honrada de que nuestro documental haya cruzado fronteras y poder demostrar la belleza de nuestro país", manifestó Diana Valladares, embajadora de Honduras.