MEFCCA invita a feria de medicina natural en Managua

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria y Asociativa (MEFCCA), que es parte de un modelo de atención integral a la micro y pequeña producción rural y urbana, de manera periódica lleva a cabo ferias en beneficio de los pequeños emprendedores

La mañana de este miércoles, anunciaron e invitaron a las familias a la primera feria de la salud de 2020 para este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias.

Emprendedores ofrecerán servicios de terapias complementarias y productos naturales a precios accesibles. 

Lee también: Fieles católicos de Nicaragua inician Cuaresma con miércoles de ceniza

nicaragua, feria, salud, mefcca, terapia complementaria, medicina,

"Mi negocio se llama tienda Naturista Báez y ofrezco productos de medicina natural y soy también terapeuta y ofreceremos diversos medicamentos, para la próstata, riñones, cualquier malestar que padezcan", djo Rosario Báez, terapeuta.

"Invitamos a todas las familias nicaragüenses a que visiten el Parque Nacional de Ferias y elaboramos medicinas naturales. Ofrecemos terapias complementarias, ofrecemos un programa completo para curar la diabetes", indicó Rosa Moreno, también terapeuta.

Compromiso con la salud

Winnie Sánchez, del Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, aseguró que esta feria es parte del compromiso del Gobierno de Nicaragua para brindar el apoyo solidario a todos los emprendedores naturistas

nicaragua, feria, salud, mefcca, terapia complementaria, medicina,

"A precios solidarios las familias encontrarán los productos naturales para aquellas personas que quieran quitarse el estrés, pueden hacerse masajes terapéuticos y consultas", relató Sánchez. 

Además en esta feria se llevarán a cabo charlas demostrativas bajo el nombre "Nutriendo mis conocimientos", en donde los protagonistas ofrecerán consejos y tips naturales para tener una vida saludable. 

Además para los reyes del hogar se realizarán una serie de actividades con payasos, pinta caritas y brinca brinca.