Lanzamiento del plan turístico verano 2020 en Nicaragua

nicaragua

Desde las instalaciones de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo en el centro turístico de Pochomil, el Instituto Nicaragüense de Turismo, (INTUR), dio a conocer las diferentes actividades para este verano 2020.

“Nuestro buen Gobierno ha preparado un sin número de actividades para el disfrute de las familias, de nuestra cultura y tradiciones, la recreación sana sobre todo en amor para todos las y los nicaragüenses y visitantes que decidan pasar sus vacaciones en Nicaragua”, informó Anasha Campbell, co-directora de INTUR.

Lee también: Chloe Norgaard, famosa chica con pelo arcoiris visita Nicaragua

nicaragua, verano 2020, san rafael del sur, pochomil, actividades, turismo,

“Desde el Instituto Nicaragüense de Turismo estaremos realizando más de 161 actividades, llevándole siempre a nuestra familia esa recreación sana, invitando que disfruten de cada rincón de nuestra bella Nicaragua. Tendremos encuentros de amor a Nicaragua, carnaval acuático en El Rama, rally ciclístico en Matagalpa, festival gastronómico del mar en Corinto, estaremos apoyando las actividades de fe y religiosidad propias de nuestra idiosincrasia”, añadió la co-directora de INTUR.

Una amplia oferta turística espera por los veraneantes en esta temporada en todo el territorio nacional, quienes además disfrutarán del sol, arena, océano y de la amplia riqueza natural que ofrece Nicaragua.

Diversión para toda la familia

nicaragua, verano 2020, san rafael del sur, pochomil, actividades, turismo,

“Desde cada una de las alcaldías estaremos trabajando en coordinación con INTUR para la realización de eventos como ferias, festivales, eventos gastronómicos y culturales que las familias puedan disfrutar independiente del destino que recorran. Tenemos todas las condiciones dadas para disfrutar de esta Nicaragua linda que nuestro Creador nos dio”, dijo Elieth Esquivel, delegada departamental de INIFOM.

Además de maravillarse con la belleza natural del país más seguro de la región, la seguridad está garantizada por la Policía Nacional, en resguardo de turistas nacionales y extranjeros.

Promoviendo la cultura y las tradiciones nicaragüenses se realizarán actividades religiosas al igual que ferias y concursos gastronómicos en todos los municipios del país.