San Rafael del Sur camina por amor en nuevas victorias

nicaragua

La tarde de este sábado familias del municipio de San Rafael del Sur mostraron una vez más su apoyo y deseo de convivir en una cultura de paz.

Lea más: Tecnológico de Ocotal inicia curso de fin de semana

"Definitivamente el pueblo quiere la paz y en estas caminatas el pueblo se nos une con alegría, somos un pueblo de paz y nuestro gobierno sandinista encabezado por el Comandante Daniel y la compañera Rosario están siempre viendo por su pueblo, restituyendo cada derecho para vivir dignamente", mencionó Marina Sánchez, vicealcaldesa.

Caminando en tiempos de amor, unidad y nuevas victorias, las familias mostraron una vez más su firme esperanza de continuar por las sendas de la paz, trabajo y respeto.

"Seguimos caminando porque tenemos claro que lo que Nicaragua necesita es paz, esa paz que garantiza este buen gobierno que siguen restituyendo todos los derechos de los jóvenes, de los niños y de los ancianos, Nicaragua vive y vivirá en paz", dijo Tania Rosales, secretaria política del FSLN.

Desde la comunidad Los Rizo, acompañados de pancartas y banda rítmica a una sola voz caminaron con firmeza demostrando el deseo de una vida sin violencia en todos los ámbitos sociales.

"Seguiremos caminando en respaldo a este buen gobierno que vela por cada uno de los nicaragüenses, un gobierno que está pendiente de las necesidades de su pueblo, restituyendo cada derecho hasta las comunidades más lejanas del país, continúan desarrollando proyectos para la tranquilidad de las familias y por todo eso es que seguimos respaldando que Nicaragua quiere vivir en paz, sin violencia de género", comentó Melida Estrada.

" Estamos contentos, alegres, disfrutando de esta caminata junto a nuestra comunidad, nos movilizamos una vez más, agradeciendo todo lo bueno que ha hecho nuestro buen gobierno. Muestra de ello es que hoy estamos caminando en adoquinado gracias a este gobierno que cada vez más restituye cada necesidad del pueblo", resaltó Elmer Urroz.