Parque Luis Alfonso Velázquez recibió a parejas en el festival del amor

nicaragua

El parque Luis Alfonso Velázquez abrió sus puertas a parejas que disfrutaron del Festival del Amor, organizado por el Movimiento Cultural Guardabarranco la noche de los enamorados.

De su interés: Enamorados celebran a San Valentín en el Puerto Salvador Allende

"Hemos culminado tres días de gran derroche de creatividad para poder compartir con todos los seres especiales en estos días de el amor y la amistad, hoy hemos tenido diferentes emprendedores de chocolate y floristerías" afirmó Darling Hernández, coordinadora del Movimiento Guardabarranco.

En el evento se les dio la oportunidad a emprendedores para que ofrecieran sus productos y que las parejas optarán por regalarse un detalle este día del amor y la amistad. 

"Me parece bonito que las parejas vengan a recrearse y a comprar un detallito a su novia o esposa en estos espacios que la juventud a habilitado y que la gente se distraiga de los problemas del hogar", mencionó Mercedes Arroliga, emprendedora.

Las familias se sintieron contentas de que existan espacios como éste para disfrutar de la forma más alegre este grandioso día.

"En primer lugar, es un espacio para poder compartir con las amistades y ver el esfuerzo que hace la juventud también por llevar la recreación, por llevar la alegría en este día muy importante del amor y la amistad", refirió Leonel Martínes, quien asistió al lugar.

"Es bonito este Festival del Amor para venir a pasar uno con su pareja, aquí la actividad que estaba presentando los muchachos estaba muy buena", comentó Bismarck Valdés, asistente del evento.

Estos eventos siempre son realizados con el fin de que las familias gocen de espacios tranquilos para pasar días como éstos en plena alegría.