Enamorados celebran a San Valentín en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

En un ambiente de alegría muchos nicaragüenses visitaron el puerto Salvador Allende para celebrar el día de San Valentín este 14 de febrero y demostrar de esta manera el amor que se le tienen a su "media naranja".

Lea también: Expositores del Foro Televisivo visitan el Puerto Salvador Allende

Muchas parejas llegaron a ese sitio turístico a cenar y de paso a compartir un momento ameno con el ser más querido, otros realizaron paseos por ese espacio recreativo que se ha convertido en sitio de referencia para pasear.

Allí nos encontramos a una pareja de jóvenes que son novios y que tienen planes en un futuro de casarse a como Dios lo quiere.

"El día de hoy es festivo, es un día especial, yo amo a mi novia, le regalé unas rosas y quiero decirle que la amo mucho", mencionó Walter, mientras tenia de la mano a su prometida.

"Yo también lo quiero mucho, y espero que así sea toda la vida, estoy muy contenta por lo que él me ha demostrado", le respondió Karen a su media naranja.

"La amo bastante a ella, es mi esposa, es una linda mujer, la traje a pasear, nosotros somos de Matiguás, Matagalpa y nos venimos a pasear a Managua", comentó el esposo.

"Igual yo lo amo muchísimo y estoy muy contenta, feliz de haberme casado con él, nosotros tenemos mucha comunicación y creo que eso es muy importante para que una pareja tenga confianza", afirmó Tatiana, quien estaba al lado de su esposo Rene Aburto.

Estas parejas disfrutaron también del Festival del Bolero que se desarrolló en la Plaza de Colores, en el Puerto Salvador Allende, donde hubo una presentación especial de artistas cubanos, que con sus cantos populares enamoraron a los asistentes.