Comerciantes de Managua hacen fiesta de descuentos en Amor y Amistad

nicaragua

Los comerciantes de los mercados capitalinos se unieron a la fiesta de descuentos por el Día del Amor y la Amistad y están ofertando diversos productos para hacer más especial este 14 de febrero. 

En el mercado Roberto Huembes las perfumerías, floristerías, salones de belleza, tiendas de cosméticos y otros productos están echando la casa por la ventana con sus ofertas. 

Te interesa: Comprá un hermoso regalo a precio económico en esta feria de Managua

"Perfumería original tenemos para hombres desde lo clásico como es el Mediterráneo, El Agua Brava y una gran variedad de perfumería reconocida a nivel internacional como Hugo Boss, Carolina Herrera lo que es la marca Versace también y en el caso de dama; ofrezco clásicos también conocidos como la Quinta Avenida, marcas como Calvin Klein, Carolina Herrera. La perfumería varía desde lo más económico que anda costando entre 30 y 35 dólares que es la marca Benetton muy buena, hasta los 110, 115 y 120 dólares que son de las marcas más reconocidas como Versa o Carolina Herrera", dijo José Zamora, administrador de La Casa del Tinte. 

nicaragua, san valentin, descuento, regalo, amor y amistad, mercados,

Flores para avivar el amor

Para las damas están a disposición los tradicionales arreglos florales, un detalle que toda mujer ama recibir en cualquier época y ocasión del año, pero que en este día es apreciado de forma muy especial. 

"Tenemos arreglitos de dos rosas, con seis, con tres tenemos arreglos de todo tipo, de todo tamaño, color, tropicales o variados, les agregamos chocolates, les agregamos globos, son detalles que el cliente quiere agregarle a cada arreglo. Tenemos la docena de rosas simple también porque hay personas que le están regalando una a cada amiga. Hay de dos rosas que son económicos y accesibles, estos valen 250 córdobas de media docena, dependiendo porque hay gente que quiere agregarles detalles, pero nuestros precios están al alcance del bolsillo", expresó Sandra Carrero, del mercado Roberto Huembes. 

Maquillaje

nicaragua, san valentin, descuento, regalo, amor y amistad, mercados,

Por otra parte, para las amantes del maquillaje este 14 de febrero encontrarán grandes descuentos en Variedades Ivette, que se extenderán hasta el próximo 16 de febrero. 

"Por una compra mínima de 500 córdobas nuestras damas tendrán el privilegio de recibir un esmaltado en nuestras marcas Progel. En nuestras marcas Ardell, Milani, Jordana un 20% de descuento, en nuestra marca Ardell tenemos maquillaje de $11.42 menos un 20%, tenemos en la línea Milani $14, menos un 20% de descuento y en nuestra línea de Jordana igual manera. Tenemos labiales desde $5.95 menos 20% de descuento. Tenemos nuestras líneas grandes que son nuestras líneas de mantenimiento capilar menos un 20%, tanto de nuestra casa como de nuestras líneas profesionales", explicó Olga Matus, de Variedades Ivette. 

nicaragua, san valentin, descuento, regalo, amor y amistad, mercados,

Un detalle importante es cómo las mujeres lucirán en la cita con su pareja, por eso en los salones de belleza se ofrecerán los servicios en descuentos del 25% a más. 

"Aplicación de mechas, tintes, iluminaciones, pedicure, manicure, maquillaje, limpieza de cutis50% y el 25%", aseguró Yolanda Zamora, del salón Yoly.