Comprá un hermoso regalo a precio económico en esta feria de Managua

nicaragua

En vísperas del día de San Valentín, se realizó en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua, el Festival de los Enamorados, que permite que las personas puedan adquirir sus productos a bajos precios y así apoyar a los pequeños emprendedores del país.

De su interés: Pareja de jóvenes graduados del INATEC emprenden negocio de pastelería

"Estamos ofreciendo nuestros productos, pastelería, es bonito enamorar a la persona querida o al amigo y que mejor con un dulce, por lo que hacemos un llamado a las personas que nos visiten al parque Luis Alfonso Velásquez, donde también pueden disfrutar de muchas actividades culturales", mencionó Silvia Carvajal, una de las tantas emprendedoras que ofreció sus productos.

Esta actividad es apoyada por el Gobierno y el fin es que estos comerciantes y emprendedores puedan crecer con la venta de sus productos y puedan ser auto sostenibles, además que ayudan a mejorar la economía familiar y del país.

"Nosotros elaboramos todo tipo de manualidades, por ésta vez ofertamos las pulseras que están de moda para las parejas y las alcancías personalizadas, que son detalles muy bonitos para regalar al novio o la novia. Nosotros estaremos hasta las 9 de la noche del día 14 de febrero, aquí en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores", destacó la joven María José Loásiga.

Entre los productos que se encuentran en este Festival de los Enamorados en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores están: zapatos para damas y caballeros, ropa, flores naturales y artificiales, vinos, chocolates, pulseras, entre otros productos elaborados por estos nicaragüenses.

"En nuestro emprendimiento como pueden observar, tenemos arreglos, chocolateros, con precios accesibles y con el 20 por ciento de descuentos, son productos para regalar para los novios y esposos y van a quedar bien con ese hermoso regalo que vayan a obsequiar este 14 de febrero, así que los esperamos en este parque para que nos compren nuestro productos", invitó Grey Martínez, emprendedora de Managua.