Pareja de jóvenes graduados del INATEC emprenden negocio de pastelería

nicaragua

Gamaliel Urbina, junto a su esposa Anielka Hernández, decidieron emprender su propio negocio de gastronomía una vez que finalizaron su estudios en el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC, porque pensaron que ellos serian sus propios jefes.

Les puede interersar: Flower Center ofrece diversas ofertas para el día de los enamorados

Afirman que están apasionados por la gastronomía y es por eso que decidieron comenzar a elaborar todo en pastelerías, productos que los hacen en su casa de habitación, "nosotros somos un negocio familiar", insistió Gamaliel Urbina.

"Estamos invitándoles para el 14 de febrero, estamos emprendiendo nuestro negocio que elaboramos pasteles de una libra, media libra, cuatro onzas y los hacemos con merengue italiano y merengue suizo, tenemos muchos productos", destacó Urbina.
 
"Nosotros tenemos una gran oferta para el día de San Valentín, para promover las ventas. Paro todo el resto del año les ofrecemos productos para bodas y 15 años, a mi me apasiona la gastronomía y a mi esposo también le gusta, y vamos a seguir adelante con nuestro negocio", afirmó Anielka Hernández, emprendedora.

Esta pareja de emprendedores de Managua dijeron que lo pasteles o bizcochos que ellos realizan son de muy buena calidad y gracias a Dios han encontrado clientela en muchos sitios de Managua.

Ellos son apoyados por el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), que les da acompañamiento en las ferias que se desarrollan en la capital, por lo que agradecieron a las autoridades de gobierno por ese respaldo permanente que han recibido desde que iniciaron.

Manifestaron que con mucho esfuerzo han adquirido las herramientas necesarias para la elaboración de los pasteles, sin embargo, piensan seguir creciendo, es decir elaborando más productos.

Afirmó que están ubicados en Managua, de la rotonda Hugo Chávez 1 cuadra al norte, 3 tres cuadras hacia abajo, en el barrio Bóer, aunque también dijo que los pueden llamar a los teléfonos 2231-4421 y al 8896-7889.