Calles de concreto hidráulico, desarrollo visible que tiene Managua

nicaragua

800 metros lineales de concreto hidráulico inauguró la Alcaldía de Managua, (ALMA) en el barrio 30 de Mayo y Los Ángeles en el Distrito V de Managua, cuya inversión fue de más de 12 millones de córdobas.

Las metas para el 2020 es construir más de 600 cuadras entre pavimento, adoquinado y concreto hidráulico para seguir modernizando la ciudad.

Lee también: Presentan plan de salud escolar 2020 para Nicaragua

"Pero además del mejoramiento vial con concreto hidráulico, nosotros trabajamos en alcantarillas, andenes, cunetas, por lo tanto venimos alegremente dando las condiciones de vida (…) ahí vamos a continuar, no solamente el revestimiento de calles que hay en el barrio 30 de mayo y el barrio Los Ángeles hace que nosotros seguimos entregando el proyecto maravilloso de concreto hidráulico", dijo la acaldesa de Managua, Reyna Rueda.

nicaragua, managua, calles, mantenimiento, barrio 30 de mayo,

Los habitantes de esos barrios agradecieron a Dios y a las autoridades porque les han resuelto uno de los tantos problemas.

En esta obra benefició a más de tres pobladores de esos dos barrios de Managua.

"Gracias a Dios porque con un Gobierno como el que tenemos que se preocupa por el pobrecito, en Nicaragua sigue el progreso y hoy nos están entregando estas calles lindas que nos ayuda a todos los que tratamos en ella", afirmó Germán Mendoza, habitante de ese barrio.

Mejores condiciones

Margarita Pérez es otra de las pobladoras del barrio 30 de mayo, quien se mostró feliz por esa calle nueva.

nicaragua, managua, calles, mantenimiento, barrio 30 de mayo,

"Damos gracias a Dios, fíjese que antes aquí se hacían unas grandes zanjas por las fuertes corrientes de la lluvia, pero ahora todo eso quedó en el pasado", resaltó esta capitalina.

Helena Reyes es otra de las amas de casa del barrio 30 de Mayo, quien dijo que la gente mucha basura lanzaba a la calle, y se formaba un basurero que impedía la circulación, pero que ahora viven más tranquilos.

"Damos gracias a Dios por estas obras, estamos felices, los niños ya pueden ir a la escuela con más seguridad y tranquilidad", dijo la señora Reyes.

La Alcaldía de Managua tiene un presupuesto de un poco más de 7 mil millones de córdobas para ejecutar diversas obras de progreso, entre ellas infraestructuras.