Iglesia Luz del Mundo reconoce a miembros destacados en la paz

parque japones

En el parque japonés se realizó un servicio religioso de reconocimiento para miembros destacados de la iglesia Luz del Mundo, en el cual estuvieron autoridades nacionales.

En esta actividad estuvieron la ministra de educación, ministra de la familia, jefa policial de Tránsito y la alcaldesa de Managua, quienes reconocieron el aporte a la paz y reconciliación de los miembros de esta congregación.

parque japones, managua, reyna rueda, iglesia luz del mundo, fieles, paz, amor, reconocimiento, actividad

Lee también: Niñez de Nicaragua despide las vacaciones en los espacios de recreación

"La jurisdicción de Nicaragua quiere reconocer su esfuerzo, reconocer su entrega. Vamos a ver en esta tarde reconocimientos a la excelencia académica desde preescolar hasta estudios superiores como universitarios, también dentro del ámbito laboral ya que vemos el esfuerzo de superación de las familias de este país", dijo el pastor Samuel Jarquin. 

Este tipo de reconocimientos contribuye a tener en la sociedad mejores ciudadanos, siendo reconocidos alrededor de un centenar de fieles. 

"Nuestra iglesia motiva, principalmente el director de la iglesia internacional La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García nos motiva a superarnos académicamente, intelectualmente", agregó. 

parque japones, managua, reyna rueda, iglesia luz del mundo, fieles, paz, amor, reconocimiento, actividad

El reconocimiento es para los fieles de todas las edades de la filial en Nicaragua de la iglesia Luz del Mundo, que se han destacado en el ámbito académico, laboral, artístico y cultural. Este acto solemne fue dedicado al Apóstol Naason Joaquín García. 

"Es una bendición maravillosa esta tarde, Dios está entre nosotros, nuestros corazones palpitan de emoción cada vez que tenemos estas reuniones tan hermosas", expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

parque japones, managua, reyna rueda, iglesia luz del mundo, fieles, paz, amor, reconocimiento, actividad

"Pará nosotros es un honor estarlos acompañando, recordemos que nuestros hermanos han sido vitales en esas comisiones de paz llamando a la paz, a la armonía, al fortalecimiento de la unidad entre nosotras las familias nicaragüenses y hoy estamos acompañando este hermoso gesto", añadió la funcionaria. 

La iglesia Luz del Mundo en Nicaragua tiene unos 3 mil miembros y está presente en 60 países del mundo.