Familias aprovechan descuentos escolares en el Parque de Ferias

nicaragua

A pocas horas para el regreso de más de un millón 700 mil estudiantes a las aulas del sistema público de educación, los padres de familia están aprovechando los descuentos especiales en los centros de compras, pero en particular en el Parque Nacional de Ferias, donde hay tentadoras promociones.

Lea más: Juventud disfruta exhibición de Tae Kwon Do en Ciudad Sandino

Más de 20 micros y pequeños empresarios están ofertando todo lo necesario para el inicio del año lectivo 2020, en la terraza 2 de este espacio de apoyo al emprendimiento nacional.

"Ahorita estamos en la feria escolar con todos los útiles escolares, con todo el listado e invitamos a todos a todos los padres de familia a que vengan aquí en el Parque Nacional de Feria, tenemos lo que es cuaderno, borrador, tajador, lápiz de grafito, estamos con grandes descuentos y promociones", indicó Jazmín García.

"Tenemos lo que es la camisa, el pantalón, la falda, los precios son accesibles, tenemos los cuadernos universitarios que le salen a 20 por docena, tenemos también los cuadernos de 200 páginas cocido que le salen a 23 por docena, tenemos el uniforme, camisas de estilo polo que le salen a 140, los pantalones dependiendo del tamaño, tenemos desde 180 para arriba, claro aquí estamos con grandes descuentos y promociones", comentó García.

También se pueden encontrar mochilas desde los 300 córdobas y zapatos elaborados por artesanos de Masaya y Granada con precios desde los 400 y 500 córdobas.

De manera simultánea en otros espacios del parque se están ofertando productos de medicina natural, adornos, vestuario casual, artículos para el hogar y alimentos.

También después de las 5 de la tarde las familias pueden disfrutar de una cartelera cultural y artística.