Colegio Paul P. Harris de Managua listo para este regreso a clases

nicaragua

Este fin de semana, los padres de familias junto a docentes, asumieron una responsabilidad compartida en la limpieza en el colegio de primaria Paul P. Harris, del Distrito II de Managua, colegio público que cuenta con una matrícula de 367 alumnos.

"Este es parte de una cultura, de mantener limpio donde se educan nuestros hijos y es de suma importancia la participación de los padres, es por eso que vine hoy a los colegios donde estudiará mi hijo", expresó Gerardo Ocampo, padre de familia. 

"Estamos un grupo de maestros, padres de familia que nos vinieron a apoyar con la limpieza, para así poder recibir a nuestros estudiantes y con la merienda escolar, entonces aquí, nuestro colegio es humildemente pequeño, pero siempre tratamos que los niños se sientan contentos", manifestó Johana Salgado, docente del Colegio Paul P. Harris, del Distrito II de Managua.

Lee también: Comunidad educativa de Boaco reciben paquetes escolares

"Yo siempre he apoyado éste colegio, porque aquí mis hijos han crecido, un nieto mío acaba de salir, pero yo siempre seguiré apoyando, la educación es gratuita y de calidad, siempre hemos colaborado como padres de familiar", expresó Graciela Dávila, quien participó en la jornada de limpieza en el colegio de educación primaria, Paul P. Harris.

El director del colegio Domingo López, expresó que ha sido de mucha importancia el apoyo del Gobierno, también el de los padres de familia que se suman a esta bonita causa.

"Dándole gracias al Señor Jesucristo, por el apoyo recibido del compañero Daniel y Rosario, que han puesto en su corazón a los niños para que sigan en su desarrollo, entonces la primaria de Paul Harris, estamos tranquilo, en paz y armonía y vamos desarrollando este proceso educativo del año 2020", indicó.

"Nuestros niños ya están potencializados con su merienda escolar, ya viene el programa de las mochilas, ya los libros los recibimos para ellos, de ajedrez, inglés, matemática, y estamos en este desarrollo de mejoras educativas, nuestros maestros fueron a capacitaciones, gracias a Dios, estamos aquí listos para recibir a nuestros niños", concluyó.