Invitan a familias al Parque de Ferias para los descuentos escolares

nicaragua

Los artesanos que todos los fines de semana llegan al Parque Nacional de Ferias, en Managua, Nicaragua, están invitando a las familias a que visiten ese sitio y adquieran los diversos productos que ellos elaboran y comercializan.

Este fin de semana que cae sábado 1 y domingo 2 de febrero, la feria está dedicada a la venta de útiles escolares, los que se ofrecen a bajos precios.

Lee también: Valores de paz y derechos humanos se promoverán en escuelas de Masaya

Jorgelys Duarte, comerciante de útiles escolares, también estará con su oferta variada a buenos precios, para alistar a los niñas y niños que van a la escuela en el 2020.

nicaragua, parque de ferias, utiles escolares, descuentos, clases,

"Estamos invitando aquí en el Parque de Feria Nacional a todos los padres de familia que vengan a comprar sus útiles escolares y su uniforme, ya que el 3 de febrero todo mundo a clase. Los esperamos aquí, con precios accesibles, con descuentos y grandes promociones", afirmó esta comerciante de Managua.

"Así estamos invitando a las familias nicaragüenses que nos vengan a visitar aquí en el Parque de Ferias y aquí tenemos precios solidarios. Todo lo tenemos el precio por mayor, tenemos de todo", dijo esta comerciante.

De todo un poco para el regreso a clases

En el Parque de Ferias encontrará zapatos para damas y caballeros; faldas para damas, camisas para damas y caballeros; pantalones, calcetas, buzos; cuadernos; libros; lapiceros; borradores; tajadores; marcadores; cartulina; lápices de colores; loncheras; mochilas, reglas; estuches geométricos; correctores; pega de barra; entre otros.

Jasmin García, comerciante del Parque de Ferias, se sumó a la invitación para que las familias aparten un tiempo y puedan llegar a comprar productos.

nicaragua, parque de ferias, utiles escolares, descuentos, clases,

Silvio Alemán, analista de talleres pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, invitó a las familias a que visiten el Parque de Ferias, donde hay una variedad de ofertas.

"Estamos abiertos de 9 de la mañana a 7 de la noche, estarán 50 comerciantes vendiendo sus productos escolares a bajos precios, además hay gastrononomía con una oferta variada con más de 150 comerciantes que venden también otros productos y habrá un derroche cultural", dijo Alemán.

La feria escolar inició el 25 de enero y concluye el 2 de febrero, un día antes que inicien las clases en las escuelas públicas de Nicaragua.