Mercado Oriental con grandes descuentos para el regreso a clases

nicaragua

Continúa el festival de descuentos en los mercados de Managua y más ahora de cara al regreso a clases, con todo lo necesario para la escuela.

De azul, blanco y azul están vestidos los mercados de Managua con uniformes de todo estilo y tamaño para los estudiantes.

"Ya estamos listos con la voluntad de Dios esperando a los clientes, los precios están regular, siempre los mismos del año pasado, y siempre se les hace descuentos a los que nos vienen a comprar", dijo la comerciante Tomasa Pulido. 

Te interesa: Mercadito Campesino ofrece grandes ofertas de la temporada escolar

nicaragua, clases, articulo escolar, mercados, managua, regreso a clases,

Gran variedad de mochilas hay en todo el mercado, de distintas marcas y tamaños para los reyes del hogar.

"Casi todas las mochilas están a 350 y por docena las damos a 320 o a 300. Hay de todo precio y de todo tamaño. Desde la más chiquita a la mas grande que necesite. Esperamos unas ventas buenas para que terminemos todas las mochilas", expresó la comerciante Socorro Martínez. 

Dinamismo con el comercio de los mercados

Las familias ya están comprando lo necesario para el regreso a clases aprovechando los buenos precios.

"Ando comprando los uniformes de mis niñas porque ya van a entrar a clases y aprovechar los precios con la feria, los precios están accesibles para los bolsillos", comentó la señora Luz Marina Gutiérrez. 

nicaragua, clases, articulo escolar, mercados, managua, regreso a clases,

Entre los comerciantes hay gran optimismo de cara al inicio de las clases, pues como es costumbre, la mayoría deja las compras para el último momento.

"Con estas ferias de descuentos las familias andan buscando los mejores precios. Aquí tenemos promociones y los comerciantes hacen combos, por ejemplo cuando es la faldita, el camisolin y los calcetines se da a 350 en el caso de la niña y en el caso de los niños 380, por lo tanto invitamos a las familias", destacó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

El festival de descuentos en uniformes y artículos escolares estará en todos los mercados hasta el 10 de febrero, una semana después del regreso a clases.