Mercados de Managua con ofertas permanentes en útiles escolares

nicaragua

A pocos días que inicie el año escolar en todas las escuelas públicas de Nicaragua, los comerciantes siguen haciendo el llamado a los padres de familia para que acudan a realizar las compras de los útiles que necesitarán los hijos.

El mercado Carlos Roberto Huembes está con muchas ofertas, y es uno de los centros de compras donde además de garantizar la seguridad ciudadana, las familias no pagan el 15 por ciento del Impuesto al Valor Agregado, (IVA), a como se le aplica en centros comerciales.  

Lee también: MEFCCA invita a familias a Feria Nacional Escolar de 9 días

"En nuestra librería 'Yami', tenemos muchos productos escolares, tenemos a buen precio, al bolsillo del cliente, tenemos precios económicos y de todas las marcas muy favorables para los padres de familia; tenemos cuadernos y también libros, en el caso de los cuadernos de los económicos el más barato cuesta de 28 córdobas en adelante y los cuadernos universitarios de 18 córdobas para arriba y también tenemos libros de primaria y secundaria", informó Yamileth Bonilla, comerciante de ese centro de compras.

nicaragua, ofertas, articulos escolares, mercados, roberto huembes,

"Aparte de los útiles escolares tenemos variedades de productos; borradores, marcadores, lapiceros, tajadores, tijeras, cuadernos, por lo que invitamos a los padres de familia que nos visiten aquí al centro, al mercado Carlos Roberto Huembes", agregó.

Diversidad en productos

Bonilla dijo que también vende mochilas escolares, de todos los precios, por ejemplo de la marca Disney "y no es imitación, son originales, tenemos mochilas para niños de preescolar, primaria y secundaria".

"Tenemos pantalones, camisas, camisolas, calcetas, buzos y para las niñas tenemos faldas, su camiseta, su camisolín, calcetas y licras, tenemos de todas las tallas para niños y adolescentes. Aquí nosotros tenemos promociones permanentes y le rebajamos a los padres de familia cuando vengan a comprar nuestros productos", destacó la comerciante Mireya Áreas.

En cuanto a los zapatos, el el Mercado Huembes también encuentra muy buenos precios y productos de calidad.

nicaragua, ofertas, articulos escolares, mercados, roberto huembes,

"Tenemos una variedad de gamas de zapatos para niños de primaria y secundaria, tenemos zapatillas para niños, tenemos zapatos escolares para niñas de diferentes estilos nacionales y extranjeros, con buenos precios; bueno, bonito y barato", afirmó la comerciante Joseling Lorío.

"Tenemos de 200 córdobas en adelante, estamos para darle los mejores precios, además tenemos mochilas económicas de 200 córdobas y de las de marca un poco más caras. De todo tenemos en nuestra tienda en el Mercado Huembes, sector calzado, la tienda se llama Dios Todopoderoso", indicó.

Las clases en las escuelas públicas de Nicaragua inician el 3 de febrero del 2020, según determina el Ministerio de Educación, por lo que los padres de familias aún tienen tiempo para ir a realizar sus compras.