Masachapa y Pochomil, una ruta para relajarse en familia

nicaragua

Familias nicaragüenses continúan disfrutando de la belleza natural de las rutas turísticas de Masachapa y Pochomil, en un ambiente relajante y tropical, siendo este el destino perfecto para vacacionar y descansar.

Le puede interesar: Realizan concurso de esculturas de arena en las playas de Pochomil

"La estamos pasando muy bien porque estamos en familia, esta playa es muy limpia y como ya los niños están próximos a entrar a clases decidimos pasar un día alegre, disfrutando de la playa, un paseo sano, me encanta Pochomil. La comida en especial, la sopa marinera aquí es única", detalló Blanca Gonzales.

Los veraneantes vienen con el propósito de relajarse en los cómodos ranchos típicos, disfrutar del sol, la arena y darse un rico chapuzón en el agua salada.

Pastor López, habitante de la capital, visita Pochomil junto a su familia, ya que para él la seguridad y la atención que brindan en cada restaurante es de lo mejor. 

"Hay mucha gente y eso es importante porque quiere decir que el lugar es bueno, aquí es un excelente lugar para vacacionar, nos han atendido de la mejor manera y estamos satisfechos", agregó López.

El verano está que inicia y estos destinos ofrecen una amplia oferta turística, los precios, comodidad, seguridad, buena atención y calidad en los alimentos representan un plus para el turista.

"Estamos en reunión familiar, el mar es lo mejor que tenemos y aquí estamos con mi esposa, mis hijos, mis nietos, lo bueno de esta playa es que hay de todo, hay diversión, es un ambiente sano, está completo, estamos desde ayer sábado y hoy (domingo) por la noche nos vamos y estamos encantados con este lugar, los ranchos y hoteles han cambiado la atención, es excelente, la comida deliciosa y los precios muy favorables", comentó Manuel Paz.

 
Este es el destino preferido para disfrutar y vivir nuevas experiencias en estas paradisíacas playas, limpias y seguras.