Feria de regreso a clase dedicada a Darío fue todo un éxito

Este fin de semana muchas familias de diversos puntos del país acudieron al Parque de Ferias en Managua a realizar sus compras, sobre todo de artículos escolares, donde hay una variedad inmensa.

Lea más: Arranca el certamen de la Taza de la Excelencia 2020 en Matagalpa

Los comerciantes pequeños y medianos empresarios, aprovecharon la demanda que hay en útiles escolares para vender muchos artículos a bajos precios, por lo que invitaron a los padres de familias que acudan a realizar sus compras con anticipación.

"Yo ofrezco mochilas, y los estamos esperando a todas las familias para servirle, tenemos mochilas marca Totto, las grandes cuestan 900 córdobas, las medianas a 920 y las pequeñas a 820, pero también tenemos la Delta a 400 córdobas, tenemos de todos precios y de mucha calidad, aquí les estamos esperando en la terraza dos del Parque de Ferias para que se lleve su mochila", invitó Armando Antonio López, comerciante de Managua.

Las ofertas también se extiende a los cuadernos tanto para niños de primaria como para adolescentes que cursan la secundaria.

"Tenemos cuadernos por docena a 24 córdobas, pero tenemos otros cuadernos a 25 córdobas por docena, igual los cuadernos para matemáticas a 28 córdobas por unidad, y tenemos los cuadernos para secundaria a 90 córdobas por docena, y les ofrecemos cuadernos universitarios a 75 córdobas, estamos en la terraza dos del Parque de Ferias", afirmó Dervin Tenorio, vendedor.

"Nosotros por nuestra parte, les ofrecemos zapatos para niñas y niños, tenemos a 170 para niños y los grandes a 200 para damas, pero tenemos para niños a 520 y para adultos cuestan 650 córdobas, todos nuestros productos son nacionales", dijo Gema Zúñiga, comerciante.

En ese sitio también hay otras ofertas para las familias, además de la rica gastronomía, las personas pueden comprar vestuarios, plantas, y sobre todo la diversión que se presenta al caer la noche con payasitos.