42 hogares del barrio El Riguero reciben paquetes alimenticios

nicaragua

42 familias del barrio El Riguero, territorio 4 del Distrito 1.1 de Managua, recibieron paquetes alimenticios por parte del Gobierno de Nicaragua

"Andamos visitando a 42 familias del territorio 4 del barrio El Riguero, restituyendo los derechos alimenticios de las personas gracias al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, que siempre se acuerdan y se preocupan por todas las personas del país", explicó Ericka Berdugo, secretaria política. 

Lee también: Descuentos escolares, gran atractivo en el Mercado Roberto Huembes

"Las personas que seleccionamos son personas de escasos recursos que no trabajan y son de familias múltiples, y esta es la mejor manera que podemos ayudarle, con este paquete que contiene lo básico", continuó Ericka.

nicaragua, paquete alimenticio, barrio el riguero, managua, entrega,

Las personas beneficiadas se mostraron muy agradecidos con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Voz de los protagonistas

"Yo me siento muy contenta al recibir esta ayuda porque yo soy una mujer sola y mi papá está muy enfermo, mi mamá también y estoy muy agradecida con el Gobierno porque siempre se acuerda de mí", mencionó Peggie Espinoza, beneficiada con paquetes alimenticios.

"Deseamos que este año sea de paz y porvenir para Nicaragua, saludamos al Comandante de Nicaragua, Daniel Ortega, tenemos mucho tiempo de recibir este paquete. Nos construyeron la casa también. Este paquete nos dura unos 15 días, sabiéndolo administrar", dijo Don Jeffrey Ruiz, beneficiado.

Otra de las beneficiadas fue Doña Inés Cárdenas, de 80 años, quien desde hace varios años recibe su paquete alimenticio, entre otras atenciones.

nicaragua, paquete alimenticio, barrio el riguero, managua, entrega,

"Muy agradecida con el comandante y la compañera Rosario, por recibir este paquete de comida, es un gran beneficio el recibido, mucha ayuda por parte del Gobierno para mi mamá como su silla de ruedas. El médico la viene a ver hasta acá, y siempre vamos por más victorias", expresó Martha Cárdenas, quien es hija de la beneficiada.

"Yo gozo cuando vienen a visitarme, me siento feliz, alegre, agradecida por esta ayuda", dijo Doña Inés Cárdenas, beneficiada.

Cada 15 días estas familias reciben su paquete solidario, que lleva; arroz, frijoles, azúcar, spaghetti, avena, café, entre otros productos.