Descuentos escolares, gran atractivo en el Mercado Roberto Huembes

nicaragua

Previo a la entrada al "cole", los comerciantes de los mercados de Nicaragua, están ofreciendo descuentos especiales a los padres de familia que acudan a comprar los útiles escolares de sus hijos.

En una visita que realizaron las autoridades de la Alcaldía de Managua por el Mercado Carlos Roberto Huembes, comprobaron las rebajas en muchos de los artículos escolares.

Lee también: MEFCCA promueve feria en homenaje al 153 aniversario de Rubén Darío

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, invitó a los padres de familia a que adquieran los útiles escolares en los mercados que son los lugares donde hay descuentos.

"Sobre todo los uniformes, las mochilas, camisolín, cuadernos, todo lo que está hay unas promociones increíbles en nuestros mercados. Estamos haciendo recorrido por el Mercado Roberto Huembes, donde hay un sin número de ofertas, donde los padres pueden acudir, adquirir, a comprar", mencionó Rueda.

nicaragua, mercados, comercio, descuento, escolares, roberto huembes,

"Los padres buscando lo que son las camisas y los pantalones para colegio, las calcetas, las mochilas; invitamos a las familias, aquí hay un sin número de ofertas, pueden adquirir los diferentes productos que van a ocupar los niños y niñas, nuestros hijos, a la entrada el 3 de febrero", agregó.

Buenas promociones

Los comerciantes se sumaron a este llamado a que los padres de familia acudan a cotizar precios.

"Hay descuentos en pantalones, camisas, mochilas, faldas, calcetines, nosotros estamos esperando toda la población para este año lectivo 2020, hay variedad y tenemos descuentos sobre todas las cosas y lo más importante es que estamos activos todos los mercados en ferias", afirmó Don Guillermo Barreto, propietario de una tienda.

nicaragua, mercados, comercio, descuento, escolares, roberto huembes,

"Estamos con buenos precios, rebajados en el Mercado Roberto Huembes, por lo que esperamos a que nos vengan a comprar al Mercado Huembes, donde hay seguridad y buenos precios rebajados en los productos que vendemos", expresó la comerciante Carmen Gallego Sánchez.

Managua cuenta con ocho mercados y cada uno de ellos tiene su propia promoción en los productos que venden.