Ticuantepe te invita a conocer sus bellezas naturales

nicaragua

El gabinete departamental de turismo presentó la mañana de este jueves la promoción turística del municipio Ticuantepe, bajo el lema "Nicaragua toda dulce, con amor para vos".

El lanzamiento turístico se realizó desde el parque municipal Eduardo Contreras, que se ubica en la comunidad La Borgoña.

Lee también: Viajeros disfrutan noches culturales con fogata en el Cañón de Somoto

La alcaldesa de este municipio, Ligia Ramirez, invitó a las familias nicaragüenses a visitarlo, que está ubicado a 20 minutos de Managua.

nicaragua, ticuantepe, turismo, restaurantes, miradores,

"Ticuantepe se caracteriza por poseerun clima agradable y además ofrece a los turistas una amplia variedad de espacios como reservas naturales, miradores y diferentes centros recreativos. Nuestra gastronomía que es muy buena y los restaurantes que tenemos todos ellos tienen unos precios para que puedan disfrutar en familia", explicó. 

Próximos eventos turísticos

Además en este lanzamiento las autoridades municipales dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días. 

"Se van a estar realizando diversas actividades como motocross, piñatas todos los domingos en los cuatro parques municipales, así también actividades deportivas en el polideportivo municipal, y para este 16 de febrero se va a realizar las bodas masivas y además también el beso más largo", indicó el vicealcalde de Ticuantepe, Juan Carlos Reyes.

nicaragua, ticuantepe, turismo, restaurantes, miradores,

Este gabinete de turismo está conformado por los vicealcaldes de los nueve municipios del departamento Managua, y la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

En el lanzamiento turístico también asistieron empresarios, entre ellos el propietario del restaurante Conchas Negras, quien reconoció el trabajo que ha venido realizando la alcaldía de este municipio, para mantenerlo siempre limpio y aprovechó para aplaudir las ofertas turísticas que constantemente ofrecen para impulsar la economía local.