Masachapa y Pochomil con excelente ambiente para disfrutar en enero

nicaragua

Si lo que busca en este verano es disfrutar en familia en un ambiente natural tropical, escuchando el tranquilizante sonido del mar, la frescura de la brisa marítima y el relajante ambiente de playa, Masachapa y Pochomil es la solución.

Javier García, propietario del Hotel y Restaurante Mar Azul, manifiesta que los prestadores de servicios de estos destinos turísticos ya están preparados para atender a los turistas. “Invitamos a todas las familias nicaragüenses que vengan al mar a disfrutar de nuestras playas, unas playas limpias que les ayudará a relajarse en un ambiente sano de paz y unión familiar”, afirmó García.

Lee también: Alta afluencia de visitantes en los diferentes puertos de Nicaragua

Atención de lujo

nicaragua, masachapa, pochomil, turismo, verano, playa,

En estos destinos turísticos las delicias del mar están a la orden del día, por ello los comerciantes de estas paradisíacas playas ofrecen una amplia oferta turística enfocados en la calidad, comodidad, seguridad y buena atención.

“Todos los negociantes estamos dando lo mejor para la atención de nuestros clientes, para que pasen una estadía inolvidable y desde ya estamos esperándolos con riquísimos y frescos mariscos, con una amplia variedad en el menú para el gusto del turista, con precios asequibles para el bolsillo de los nicaragüenses”, expresó Fátima Martínez, propietaria de Hostal y Restaurante Alta Mar. 

nicaragua, masachapa, pochomil, turismo, verano, playa,

Para los aventureros y amantes del deporte, Pochomil por la planicie, limpieza y seguridad les permite realizar diferentes actividades deportivas, entre las más destacadas practicar surf, fútbol playa, paseos ecuestres o en cuadraciclos. 

Masachapa y Pochomil son dos rutas turísticas perfectas para disfrutar y vacacionar en familia, calmando el calor del verano, dándose un chapuzón en las refrescantes olas.

El histórico muelle ubicado en Masachapa es un lugar para adentrarse al océano y maravillarse con una experiencia única, mientras que el imponente faro brinda una vista prodigiosa para admirar la inmensidad del Océano Pacífico.