Parque Acuático, uno de los lugares preferidos de la capital

managua

El verano ya tocó las puertas de los nicaragüenses, por lo que los fines de semana son los favoritos para recrearse en familia. 

El parque acuático del paseo Xolotlán es uno de los lugares favoritos más visitados en Managua, por lo que este fin de semana fue visitado por veraneantes tanto de la capital como de los departamentos.

“Hoy venimos aquí a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo que está cumpliendo 8 años, lo disfrutamos en familia y el ambiente es bien sano, no se consume alcohol, es familiar y bien higiñenico", destacó Luis Aragón, padre de familia.

Te recomendamos: Villa Miguel Gutiérrez cuenta con nuevo gimnasio comunitario

“Hoy vine con mi familia y amigos, es mi cumpleaños y me gusta jugar en los toboganes y el agua, es muy bonito”, dijo Baruc Arogón Hernández, cumpleañerito.

managua, paseo xolotlan, paz, tranquilidad, puerto salvador allende, verano, daniel ortega, rosario murillo,

El lugar turístico que oferta la capital, está llenó de atractivos tanto para el más pequeño como para el más adulto, además de eso, la seguridad es una de las principales razones por las que las familias optan por visitar este lugar.

“Este lugar está muy bonito, la verdad que es primera vez que vengo y me gustó mucho, es sano, accesible y bonito” afirmó Ana de Jesús Gaitán, proveniente del departamento de Masaya.

Los juegos acuáticos están destinados para niños de entre 4 a 12 años, no obstante los adultos pueden darse un chapuzón mientras cuidan de sus hijos y la entrada cuesta solo 30 córdobas.

managua, paseo xolotlan, paz, tranquilidad, puerto salvador allende, verano, daniel ortega, rosario murillo,

"Me gusta el agua, nadar y jugar en este lugar porque está muy bonito y le digo a todos los niños que vengan a divertirse aquí", expresó la niña matagalpina, Emely Miranda.

A parte de los juegos, los restaurantes ofrecen gran variedad de comidas para que los visitantes degusten de comidas con precios accesibles y buena calidad.

Este atracción digna de la capital del país abrió sus puertas al público desde el 25 de diciembre del 2017 y fue construido en un terreno de 350 metros lineales, con el propósito de dar más opciones de recreación para los nicaragüenses.

managua, paseo xolotlan, paz, tranquilidad, puerto salvador allende, verano, daniel ortega, rosario murillo,