Mercado Periférico oferta sus productos de temporada

nicaragua

Los mercados de Managua son los principales puntos de preferencia de afluencia de personas para realizar sus compras, entre estos está el mercado Jonathan González “Periférico” donde los comerciantes ofertan sus productos de temporada.

La alcaldesa de Managua, Reina Rueda, realizó un recorrido por las instalaciones, destacando las mejoras que se le han hecho a este local.

 “Se realizó una inversión de casi 300 mil córdobas, en ella se construyó un acopio para la basura y tres portones para asegurar el mercado”, expresó Rueda.

Entre los productos de temporada está todo lo que se necesita para el regreso a clase, Patricia González, comerciante, expresó que los precios para zapatos, ropa, mochilas varían  al alcance de los bolsillos y que cada producto tiene su garantía.

Lee también: Inician jornadas de ultrasonidos en el hospital Manolo Morales

“Invitamos a todos los que viven alrededor del mercado Periférico a que vengan a visitarnos y que vean los precios, estamos esperándolos con los brazos abiertos”, dijo González.

Productos Alimenticios

En cuanto a los alimentos, los compradores pueden aprovechar la producción de frutas y verduras en especial aquellas que están en temporadas, en el caso de la piña los comerciantes la venden hasta en 10 córdobas, la cual normalmente llega a tener un costo de hasta 35 córdobas.

“La comida no se deja de vender, aquí hay que dar económico para que no se deje vender, damos el mejor precio, buen servicio”, aseveró Jeremy Aragón quien se dedica a vender carne de res y pollo ofertando una gran variedad de corte para el cliente. 

En cuanto a los productos lácteos en su mayorías los precios se han mantenido. 

La Alcaldesa de Managua, también resaltó que en este mercado se realiza fumigación y limpieza, importante para los productos alimenticios. 

 Así mismo destacó la realización de una farmacia que recientemente acaba de formar parte del centro de compras.