Entregan vivienda solidaria en Managua a familia afectada por incendio

nicaragua

Silvio Alarcón, habitante del barrio Casimiro Sotelo en el Distrito I de Managua, recibió este jueves de parte de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y de los representante del Gobierno de Taiwán, una vivienda solidaria.

De esta manera el Gobierno de Nicaragua brinda respuesta oportuna a las familias afectadas por los desastres naturales, en esta ocasión a Don Silvio, que se le había quemado su vivienda y había quedado sin nada, por lo que de inmediato se le comenzó a construir dicho inmueble.

Lee también: Nicaragua continuará en 2020 con más proyectos integrales de viviendas

nicaragua, vivienda, managua, entrega, barrio casimiro sotelo, incendio,

"Me siento muy agradecido con Dios y con la Alcaldía de Managua, así con los del Gobierno de China Taiwán, porque me han construido mi casa. Ahora podré vivir tranquilo junto a mi familia, después que se quemó la casa quedé afectado, porque se me perdió todo, y solo me quedé con la ropa que andaba puesta, pero gracias a Dios he recibido la ayuda de las personas", dijo este humilde habitante de Managua.

Nuevo año, nuevas perspectivas

A la familia de don Silvio Alarcón se le quemó su casa el pasado 31 de diciembre, cuando se disponía a despedir el año 2019 y recibir con alegría el nuevo año.

nicaragua, vivienda, managua, entrega, barrio casimiro sotelo, incendio,

Por su parte al alcaldesa de Managua, mencionó que hay una orientación del Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, para atender a todos los casos críticos del país.

"Estamos muy contentos porque estamos llevando alegría a las familias que han perdido sus viviendas en diversas circunstancias, esperamos seguir atendiendo más casos y tenemos ese compromiso de amor, de solidaridad, de hermandad para que las personas puedan vivir en paz y tranquilidad. Hoy estamos llevando esa alegría este ciudadano de Managua a quien le hemos entregado su vivienda solidaria", afirmó el jueves la edil de Managua.