Managua lanza oferta turística para las familias en este 2020

managua

Managua cuenta con nueve municipios y cada uno con su oferta turística, mismas que dieron a conocer para que las familias visiten las bellezas y puedan pasear en paz y tranquilidad.

En el caso de Managua como capital, el Puerto Salvados Allende es uno de los principales destinos turístico, además del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, el Paseo Xolotlan y otras zonas que se han abierto para que las familias dediquen su tiempo a la diversión.

"Tenemos muchas bellezas y vemos la construcción de muchos sitios, más de 800 mil personas visitaron nuestros centros de diversión, estamos contentos porque tenemos una oferta turística que damos a conocer y realizaremos muchas actividades para las familias", expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

nicaragua, managua, puertos de managua, ferias, turismo en nicaragua, familias de nicaragua,

Del mismo modo dijo que se van a realizar muchas ferias, para promover a los artesanos, así como muchos eventos culturales y deportivos, y por supuesto que todos los parques estarán listos para recibir a las familias en este 2020.

Lee también: Granada realizará festival para conmemorar a Rubén Darío

Mencionó que se va efectuar un carnaval cultural del que posteriormente se estarán brindando más detalles de parte de los organizadores.

En tanto el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dio a conocer que en la capital, también se van a desarrollar varios torneos internacionales para que las familias puedan entretenerse.

Por su parte el presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, invitó a todas las familias que no solo visiten el Puerto Salvador Allende en Managua, sino otros destinos turísticos que se han remodelado en el interior de la nación.

nicaragua, managua, puertos de managua, ferias, turismo en nicaragua, familias de nicaragua,

"Vamos a seguir invirtiendo para seguir haciendo cosas bonitas para los turistas extranjeros y nacionales, los turistas se van muy contentos por visitar nuestros sitios, y vamos a desarrollar muchos proyectos como la construcción de un hotel que se va hacer en el Puerto Salvado Allende, un centro comercial, una sala para boliche y una sala de cine y una marina", destacó el ejecutivo de la EPN.

En este lanzamiento turísticos participaron autoridades edilicias de Ciudad Sandino, Mateare, San Rafael del Sur,  El Crucero, Tipitapa, San Francisco Libre, Ticuantepe, Villa  El Carmen y Managua como municipio, quienes invitaron a los nicaragüenses para que también se den un paseo por todo este territorio.