MINSA inaugura remodelación del Hospital Primario de Ciudad Sandino

nicaragua

El Ministerio de Salud junto a pacientes y pobladores, inauguraron la remodelación de la consulta externa del Hospital Primario de Ciudad Sandino.

La inversión de este proyecto beneficiará a las familias nicaragüenses y consta de 1 millón 185 mil córdobas. 

"Puedo ver en el rostro de cada uno de ustedes, rostros de expresión de amor, de satisfacción, de solidaridad. Compartir con ustedes esta inauguración de esta área de la consulta externa, es una inversión importante para Ciudad Sandino", manifestó Meyling Brenes, directora del SILAIS Managua.  

"No solo se están beneficiando a los trabajadores que estamos dando mejores condiciones, sino también se están restituyendo los derechos de todos los pobladores de este municipio y de sus zonas aledañas", explicó la directora del SILAIS Managua.

nicaragua, salud, ciudad sandino, remodelacion, hospital primario de ciudad sandino,

Lee más: Nicaragua presentará plan para la prevención de incendios forestales

Al mes en el Hospital Primario se atienden a un total de 42 mil personas en todas sus especialidades.

"Aquí estamos en nombre del Gobierno Sandinista entregando estas obras de progreso para el pueblo de Ciudad Sandino, son 13 años donde hemos logrado además carreteras nuevas, paso a desniveles, hospitales nuevos, reestructuración y mantenimiento de los centros de salud", expresó Skarleth Solís, vicealcalde del municipio Ciudad Sandino.  

Salud de calidad en Nicaragua

Familias de Ciudad Sandino ratificaron una vez más que, solo con el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo al frente, se han restituido los derechos a la salud de calidad. 

"Continuemos con este ritmo, con este rumbo logrando nuevas victorias, logrando el bienestar social, que es a lo que se debe nuestro partido del Frente Sandinista de Liberación Nacional y que ningún otro Gobierno ha logrado hacer", añadió el poblador Roberto Arana. 

nicaragua, salud, ciudad sandino, remodelacion, hospital primario de ciudad sandino,

Las parteras de este municipio de Managua, también expresaron sentirse completamente agradecidas con todas las obras de progreso que han tenido, sobre todo impactando en el sector salud

"Damos gracias al buen Gobierno, porque es el único que nos ha dado un puesto, un lugar como parteras aquí y en todos los lugares de Nicaragua", comentó Modesta López.