La Hormiga de Oro promueve tradición de Reyes Magos en Managua

A través de la dinámica "Un Cuento de Reyes", se entretiene con tranquilidad a los visitantes de la Sorbetería Hormiga de Oro.

Lea también: Turistas despiden las vacaciones a lo grande en Masachapa y Pochomil 

"Está bueno porque estamos aquí disfrutando un poquito con los niños, se le agradece mucho a los organizadores que están llevando a cabo estos eventos, para que los niños tengan un poco de distracción y se diviertan un poquito más en esta sorbetería la hormiguita", mencionó Noel Munguía, padre de familia. 

A los reyes del hogar, se les brinda semanalmente en los establecimientos de recreación de la avenida Bolívar a Chávez una distracción de ejercicio físico. Pero, también de aprendizaje, como los cuentos.

"Es muy importante para compartir con ellos y que disfruten sanamente, me parece excelente que estén celebrando el día de los Reyes Magos porque hay que cultivarlos para las próximas generaciones y que a través de estos niños sigan promoviendo estos valores, como el amor, la generosidad, compartir con la familia y sobre todo que haya paz", dijo Xóchitl Guido, madre se familia. 

En el marco del día de los Reyes Magos, en la Hormiga de Oro se enseñó sobre esta tradición con la animación de títeres. Los niños quedaron alegres con esta actividad entretenida.

En esta dulcería y demás áreas de recreación de Managua, se da énfasis en la atención infantil con juegos, piñatas, y otras diversiones