Parque Acuático, Xiloá y Xilonem son muy visitados en estas fechas

nicaragua

Las familias continúan disfrutando de sus vacaciones y muchas lo hicieron en los diversos balnearios y centros recreativos que se han construido en Nicaragua.

Uno esos sitios es el parque acuático, donde las familias, aprovecharon este fin de semana para refrescarse y dejar que los niños y niñas se diviertan hasta más no poder, siempre bajo la vigilancia de los adultos.

A ese sitio llegó un bus de una iglesia evangélica de Ciudad DaríoMatagalpa, de paseo por Managua y los jóvenes dijeron sentirse contentos por estar en este sitio que es de referencia nacional, tratándose de diversión.

Lee también: Reciben el año en el paradisíaco destino “Reserva Natural Padre Ramos”

"¨Nosotros venimos de Ciudad Darío, Matagalpa, venimos aquí a pasar un nuevo año, en familia, disfrutando y dándole la honra a Dios, porque es Él quien nos permite que vengamos acá a pasar un momento alegre. Vemos que hay seguridad y vemos muy bueno el lugar", aseveró Juan José Zelaya Urbina. 

Dijo que los niños son los que más se divierten, aunque los adultos también se la pasan alegres en un ambiente familiar.

nicaragua, recreacion, balnearios, parque acuatico, diversion, familia,

En tanto Nayerly Hernández Hernández, otra de las que fue al paseo a Managua, dijo sentirse feliz porque anda con sus amigos y miembros de la iglesia evangélica a la que pertenece.

"Somos jóvenes y nos queremos divertir, y porque vemos que aquí hay mucha seguridad, vemos el lugar que está guapísimo, está lindísimo el sitio", afirmó la joven matagalpina.

El parque acuático está abierto desde de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche y dentro del local, hay restaurantes para que los visitantes compren sus alimentos.

Los padres de familia llevan a sus niños para que además de bañarse se puedan divertir.

"Damos gracias al Presidente de Nicaragua que ha construido estos espacios donde nosotros podemos acudir a divertirnos", afirmó José Luis López, habitante de Ciudad Sandino.

El parque acuático es para que las familias también celebren sus cumpleaños y así lo hizo Doña Yamileth Campos, quien llevó a su nieta Estefany Blandón a celebrar su cumpleaños en familia.

nicaragua, recreacion, balnearios, parque acuatico, diversion, familia,

Otros espacios recreativos

Xiloá es otro de los sitios donde las familias acuden a refrescarse, ese sitio turístico está ubicado a 15 kilómetros al occidente de la capital.

Igual el centro recreativo Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera a Masaya, lugar que alberga a decenas de personas que acuden de diversos puntos a vacacionar.