Ventas exitosas en la feria de comercio navideño de la avenida Bolívar

nicaragua

La feria del comercio navideño continua en la avenida de Bolívar a Chávez, además los nacimientos y reyes magos siguen atrayendo a los turistas nacionales e internacionales que visitan la capital.

Lea más: Mujer nicaragüense saca adelante a su familia con venta de refrescos

Las familias de Managua cuentan con este espacio de lujo donde pueden recorrer toda la avenida, la cual se engalana con los distintos altares durante todo el mes de diciembre.

La feria del comercio navideño tiene como objetivo impulsar y ayudar a los emprendedores, quienes aprovechan la temporada para ofertar sus mercancías y productos.Para doña Ninoska Espinoza, durante todos estos días las ventas han sido muy positivas para ella, quien oferta gorros y juguetes para niños. Según la comerciante el 31 de diciembre reportó ganancias bastantes altas. 

Las personas que se dedican a vender productos alimenticios también han sido beneficiados con la feria del comercio navideño, para Josseling Amador la venta de sus quesillos ha sido muy exitosa, pues las personas que transitan por la Avenida Bolívar a Chávez, aprovechan para disfrutar también de los delicias en comida que se ofertan.

Herman Martínez mencionó que este es un excelente lugar para disfrutar en familia, pues encuentras de todo en cuanto a productos y disfrutas conociendo los hermosos nacimientos.

La Policía Nacional garantiza la circulación segura de los vehículos en la zona, además resguarda a todos los visitantes, para proporcionar y velar por una avenida de completa seguridad.