Villa El Carmen recibe el año nuevo con un nuevo parque familiar

nicaragua

La alegría en los rostros de cada niño refleja la felicidad que existe en sus corazones, siendo ellos los protagonistas de la inauguración del parque familiar Carlos Fonseca Amador, ubicado en la comunidad Los Cedros, Villa El Carmen.

Rodeado de niños y niñas frente al admirable monumento del Padre de la Revolución; Hugo Aguilar, alcalde municipal, realizó el corte de cinta, entregando de esta manera este importante proyecto para las familias.

Lee también: Venta de "viejos" con gran éxito en el comercio de Masaya

nicaragua, villa el carmen, parque, ninez, alegria, fin de ano,

“Estamos entregando esta obra para nuestra niñez de Villa El Carmen, en este espacio de convivencia familiar podrán venir grandes y pequeños a recrearse sanamente, como manda nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario seguimos restituyendo los derechos de cada una de las familias, esta vez el derecho a una recreación digna. También estaremos construyendo como segunda etapa un campo de fútbol”, agregó el funcionario. 

Más espacios de diversión

Ahora los reyes del hogar cuentan con un espacio de recreación y esparcimiento, fortaleciendo valores como la convivencia y amistad a través de actividades lúdicas. 

Para el señor Eddy Puerto este proyecto es de gran valor para las familias de esta localidad como para todas las personas que deseen conocer este nuevo parque familiar.

nicaragua, villa el carmen, parque, ninez, alegria, fin de ano,

“Esto es lindo, con espacios como este los chavalos no piensan en locuras, vicios, sino que se vienen a entretener sanamente y hasta nosotros los adultos venimos a recrearnos felices junto a nuestros hijos y nietos", añadió Puerto. 

El progreso no se detiene, esta inversión millonaria evidencia el amor por los más pequeños y el cariño por las familias. “Somos un Gobierno que trabajamos por el desarrollo, bienestar y recreación para nuestros niños y niñas y con este proyecto estamos diciéndoles a las familias que seguiremos cumpliéndoles con más proyectos en este 2020”, dijo Marisol López, vice alcalde.

La niñez juega, se divierte y desarrolla su creatividad celebrando la alegría de vivir en paz.