Familias disfrutan en paz y armonía en la Avenida Bolívar a Chávez

Las familias nicaragüenses disfrutan cada día este diciembre en paz y seguridadAvenida Bolívar a Chávez continúa y cada vez son más las personas que deciden recrearse en este espacio turístico. 

Lea también: Entregan árboles frutales y ornamentales a familias en Managua

Los visitantes además aprovechan para adquirir diversos productos en la Feria del Comercio Navideño

Según el comerciante Giovanni Gómez, todos estos días han sido de gran productividad, pues las personas se han desbordado para realizar compras mientras aprovechan para recrearse en familia. De igual manera Juan Castillo expresó que desde el 24 de diciembre se han registrados buenas ventas todos los días, por lo que tienen altas expectativas para el 31 de diciembre.

Emma Baltodano llegó para entretenerse junto a sus hijos y comentó que le parece muy bonito que los nicaragüenses cuenten con este tipo de espacios donde pueden visitar en familia y gozar de un momento de tranquilidad.

Los nacimientos adornan toda la avenida, convirtiéndose en un atractivo turístico para nacionales y extranjeros. Los padres de familia aprovechan para tomarse fotos juntos a sus hijos en estas obras que representan el nacimiento de Cristo.

Agentes de la Policía Nacional se encargan de regular el trafico en este sector y de garantizan la seguridad de las personas que transitan en el lugar recorriendo a pie toda la avenida.