Avenida de Bolívar a Chávez, ideal para emprender y recrearse

nicaragua

A pocos días para que termine el año 2019 las familias nicaragüenses disfrutan de un recorrido en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde niños, adolescentes y adultos observan los diferentes nacimientos que las instituciones han instalados para hacer lucir bella la capital.

Ninoska Espinoza una de las comerciantes que se mostró muy agradecida con la oportunidades de emprender que está promoviendo el Gobierno central a través de sus diferentes instituciones expresó, “está muy bien, ha venido bastante gente a visitarnos y cómo mirás ya vamos a finalizar este año y espero que siga siempre igual”.

nicaragua, mefcca, avenida de bolivar a chavez, managua, familias,

Otra de las comerciantes, quien siempre se apunta a ofertar sus productos para sacar adelante a su familia y quien ha sido beneficiada con los diferentes programas de desarrollo que oferta el MEFCCA dijo, “gracias a Dios ha estado bien, ahorita estamos con la ayuda del Ministerio de Economía Familiar y el Gobierno Revolucionario y quienes han permitido abrirle la puerta a pequeños negocios”.

Te recomendamos: Taiwán aporta millones de dólares para capitalización de familias

Los comerciantes aducen que a través de este recorrido ellos pueden ofertar diferentes productos a las personas que visitan el lugar y que hasta el momento las ventas han sido buenas.

nicaragua, mefcca, avenida de bolivar a chavez, managua, familias,

“Yo las invitó a que realicen el recorrido desde la  Avenida de Bolívar a Chávez hacia el parque Salvador Allende y todos sus alrededores, yo estoy maravillada, vengo todos los días y yo les invito a que vengan a recibir energía buena y a dar todo lo que puede por este país”, manifestó doña Ileana Rivas, quien al finalizar su entrevista envió un fraterno saludo de Feliz Año Nuevo a todos los nicaragüense.

Los nacimientos estarán hasta el domingo 5 de diciembre, donde las familias que no han podido disfrutar de este bello recorrido podrán realizarlo hasta esta fecha.