Familias visitan centros turísticos de Tipitapa

el trapiche

Cientos de familias de los diferentes barrios de Managua y Tipitapa aprovecharon este 25 de diciembre para quitarse la goma y darse  un chapuzón en las frescas aguas del centro turístico El Trapiche.

Doña Juana López, habitante del barrio San Jorge de Tipitapa, manifestó que andaba con todos sus nietos gozando de las vacaciones. Es el lugar adecuado para recrearse en familia, agregó.

 

Por su parte, Juan Navas manifestó su agradecimiento al gobierno central por mantener la entrada gratis para que las familias puedan recrearse sanamente y gozar de la paz, tranquilidad y seguridad que se vive en toda Nicaragua.

 

Alexander Molina es habitante de un barrio capitalino, llegó al Trapiche desde temprano, andaba acompañando de sus amigos y familiares. Expresó que El Trapiche es un ambiente agradable para quitarse la goma que le dejó la Nochebuena, hizo el llamado a los bañistas a tener cuidado a no introducirse al agua en estado de ebriedad para evitar tragedias.

Baños Termales

Otro centro recreativo visitado fue los baños Termales, algunos dicen que sus aguas son medicinales, les alivia el dolor de los huesos, les quita el estrés; otros llegan por el sauna para limpiar la piel y aplicarse tratamientos médicos.

Los Termales cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños, venden licor nacional y extranjero, cuentan con un amplio menú gastronómico y el platillo de la casa es el Pescado a la Tipitapa.

Oscar Sombra, es habitante de Managua y llegó con su familia a relajarse y recrearse. Destacó el ambiente seguro de dicho centro recreativo.

Cabe destacar que en ambos centros turísticos la Policía Nacional brindó seguridad a las familias nicaragüenses.