Tarde de diversión para los reyes del hogar en la Hormiga de Oro

nicaragua

Niños y niñas de diferentes edades gozaron en una tarde dinámica en la sorbetería Hormiga de Oro, esta fue una actividad que se realizó gracias al MEFCCA y la dirección general de talleres y pequeños negocios.

Le puede interesar: Familias nicaraguenses visitan espacios de unidad familiar

La alegría de vivir en paz fue el evento que estuvo animado por payasitos, que alegraron a los niños con pinta caritas, globos y concursos.

"Me parece que está bien que hagan ésto, para que nosotros nos distraigamos y así no hacer vagancias", comentó el niño de 10 años de edad, Steven Espinoza García, habitante de el barrio Boer, quien llegó acompañado de dos primos.

"Yo vivo aquí cerca, invitaron y está muy bonito, hemos hecho concursos, el del barquito, calentamiento y baile, yo gané en baile", dijo la niña Cristel Anaí Trejos Vivas.

Con esto los niños también recibieron juguetes como un regalito navideño y luego de recibir el obsequio se dispusieron a reventar la piñata.

Esta es una de las tantas actividades navideñas que ha promovido el gobierno para darles a los niños momentos de alegría y remembranzas agradables para un futuro, de esta manera también se promueve el amor y la paz

Otro ejemplo de las actividades que se han realizados fue la que se llevó a cabo el sábado 21 de diciembre del 2019 en la colonia 14 de Septiembre, donde un ministerio cristiano junto con la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, animaron a cientos de niños en un festival navideño.