Familias de Nicaragua adquieren productos en la Feria del Pollo

nicaragua

Las familias que asistieron al Puerto Salvador Allende en Managua, adquirieron productos avícolas con promociones y descuentos especiales.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) y el destacado empresario, Juan Caldera, propietario de Pollos Caldera y directivo de la Asociación Para el Desarrollo Empresarial, APRODESNI, organizaron este evento.

Explicaron que esperan así, puedan las familias comprar la cena navideña de este 24 de diciembre con tentadores descuentos.

Se ofertó el pollo nacional, pollo americano, embutidos y productos lácteos.

"El precio que hemos traído a esta feria, tiene un costo especial, 2 córdobas menos que los costos que tiene una libra de pollo allá en Distribuidora Caldera en el Mercado Oriental, por ejemplo, el pollo entero o el medio pollo que es muy buscado en estas fechas, tiene un precio de 37 córdobas en el mercado, pero acá tiene un costo de 35 córdobas, igual el pollo americano mantiene su precio en 24 córdobas, la libra de queso a 42 córdobas", mencionó Juan caldera.

"Adicionalmente estamos entregando juguetes a nuestros clientes que traigan un niño, y lo que estamos haciendo es dinamizar el comercio y beneficiar a las familias nicaragüenses", finalizó Caldera.

La venta se realizó en la Plaza de Colores del Salvador Allende, puerto turístico que recibe hasta 120 mil personas cada mes, pero en diciembre se espera que se rebase la cifra de 250 mil nicaragüenses y extranjeros. 

Las familias visitantes disfrutaron también de bandas nicaragüenses en la parte artísticas y otros números culturales. 

El pollo será una opción en la mesa de los nicaragüenses en la víspera de la navidad, los demás precios de los productos que se utilizan para la cena del 24 de diciembre como la papa, el tomate y la chiltoma, también mantiene sus precios en los mercados de todo el país.