Nacimientos navideños, gran atractivo en Managua

nicaragua

Ya estamos en cuenta regresiva para celebrar la noche buena y navidad, por lo que el ambiente de fiesta está en todas partes, pero sin duda en Managua se concentra en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Lea más: Masachapa y Pochomil con muchas razones para regresar

Los comerciantes reciben a los nicaragüenses con sonrisas en sus rostros a la vez que ofertan sus productos con promociones navideñas.

"Aquí estamos ofertando diversos productos, bolsos, juguetes, zapatos y los precios están en oferta, hay personas que creen que por la temporada le subimos a los precios pero al contrario, hacemos que los productos sean accesibles para la población", mencionó Martha Lorena Narvaéz Somarriba.

Los nacimientos son lo más atractivo en esta época en la Avenida Bolívar, por lo que las familias aprovechan a tomarse fotos.

"Es bonito porque venimos a recrearnos con los niños, es un ambiente muy agradable, hay comida, ropa, todo lo que busquemos está aquí, vengan a conocer si no han venido y si ya vinieron sigan haciéndolo porque está muy bonito", dijo la ciudadana Vilma Briceño.

Cristopher González, habitante de bello Bello Horizonte fue una de las personas que en compañía de amigos visitó la atractiva avenida y el joven resaltó que en este lugar hay un ambiente familiar que todos los nicaragüenses pueden disfrutar.

Por supuesto este sector cuenta con absoluta seguridad, ya que la Policía Nacional se encarga de regular el tráfico y está atento cualquier evento.

Todos los días nicaragüenses de distintas partes del país hacen un recorrido por este sector, siendo los fines de semana los días favoritos por las distintas dinámicas. que se realizan en el Puerto Salvador Allende.