Masachapa y Pochomil con muchas razones para regresar

nicaragua

A partir de este fin de semana familias nicaragüenses le dieron la bienvenida a las vacaciones navideñas  disfrutando del sol, playa y de las cálidas olas en los centros turísticos de Masachapa y Pochomil.

“Nos gusta visitar estas playas y más en estas fechas para pasar en familia, aprovechando que ya estamos de vacaciones y está muy bonito el ambiente, tranquilo, bastante sano con una playa muy linda, sobre todo la limpieza, es muy seguro para los turistas”, dijo Carlos Centeno. 

Además de la tranquilidad que se respira en estos destinos naturales, los visitantes gozan de una excelente atención en los ranchos típicos, degustando exquisitos platillos de mariscos.

 “Excelente el ambiente que se disfruta en este lugar, ya que gracias a Dios tenemos vacaciones andamos con nuestros niños que ellos gocen de estos espacios de recreación con toda la seguridad que tiene nuestro país, la atención de los ranchos ha sido excelente, la comida muy rica”, expresó Arlen Rosales. 
 
Darse un rico chapuzón en el Océano Pacifico, realizar paseos en cuadraciclos, disfrutar de la belleza natural es el propósito de cada familia que visitan estas playas. 

Lee también: Retumbo Navideño llegó al mercado Oriental

Para la joven Natchidel Rosales, visitar Pochomil es sinónimo de paz y tranquilidad, una excelente opción para disfrutar en familia o amigos.

 ”Me encanta todo lo que ofrece este centro turístico, los restaurantes son muy buenos, la playa, riquísimo la pasamos aquí (Pochomil), y lo mejor de todo es el ambiente que gracias al gobierno tenemos muy buena seguridad con nuestros azules que en podemos ver como resguardan la carretera para que los turistas podamos disfrutar de todos los lugares de recreación que tiene Nicaragua”, añadió la joven Rosales.

Ambiente familiar

En un ambiente familiar, Pochomil también es el escenario perfecto para celebrar grandes triunfos, como es el caso del equipo de fútbol infantil Matías FC de Managua.

“Hemos tenido un año grandioso, hemos sido campeones en la Máximo Jerez, en Zona Deportiva Claro, en el Conchita Palacios y en el Parque Luis Alfonso Velázquez, en la liga Todos Con Vos que apoya la alcaldía de Managua y por eso decidimos el día de hoy (domingo), traer a los niños que se distrajeran y disfrutaran del mar celebrando todas estas victorias que hemos obtenido y este ambiente es perfecto, muy relajante y alegre”, expresó Oscar Sombra, Director Técnico FC Matías. 

Pochomil y Masachapa dos destinos turísticos para disfrutar con muchas razones para regresar.