Parque Nacional de Ferias ofrece las mejores opciones de compras

nicaragua

El Parque Nacional de Ferias es un espacio donde las familias pueden disfrutar de un ambiente sano y tranquilo, también pueden aprovechar para realizar compras y así ayudar a los nuevos emprendimientos.

Lea también: 60 pacientes son operados de cataratas de forma gratuita en Managua

Son muchos los pequeños negocios que se encuentran en el Parque Nacional de Ferias, uno de ellos es vinos Montur "lo mejor de mi tierra", ofreciendo esta bebida de todos los sabores.

"Somos de Managua, de la comarca Las Agüitas, nosotros ofrecemos productos de vino, sabores de mango, de jamaica melocotón, jamaica, de pitahaya, el nuevo que hemos sacado de greifu. Son artesanales con el 9% de alcohol, valen 150 córdobas en la feria. Nos pueden encontrar en la feria de la Avenida Bolívar, en el sumen en la feria popular, en Las Agüitas, tenemos presentaciones en tamaño pequeño, mediana y grande", mencionó Vladimir Herradora, de Vinos Montur

Este es un lugar donde usted puede visitarlo todos los fines de semana y disfrutar de la gastronomía, bailes culturales y show de payasos.

Las personas que visitan este parque no dudan en recomendar que más gente lo visite, ya que ayuda a consumir y promover lo nuestro.

"Magnífico los emprendedores que están aquí, es bueno para ellos, para nosotros como compradores porque es del que lo produce y son favorables, ayuda a mejorar la economía porque venden productos nicaragüenses y así ayudamos a mejorar, hasta más barato sale comprar, que vengan al Parque de Ferias y verán todo el ahorro que tendrán para su bolsillo" dijo doña Yadira Caldera.

El Parque Nacional de Feria se encuentra ubicado de los semáforos del memorial Sandino, 30 metros al oeste, 300 metros al sur.