Anuncian Feria del Pollo el 22 de diciembre en el Salvador Allende

nicaragua

El empresario nicaragüense Juan Caldera, junto a las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional, están organizando una feria solidaria para el domingo 22 de diciembre en el Puerto Salvador Allende.

El objetivo es que las familias que acudan a ese sitio, puedan adquirir el producto para la cena navideña este 24 de diciembre.

Caldera invitó a las personas que llegan al ese puerto para que visiten la Plaza de Colores después de las 4 de la tarde y adquieran sus productos.

Lee también: FAO reitera voluntad de seguir cooperando con Nicaragua

"Vamos a tener todos los productos para la celebración de Navidad y Nochebuena, vamos a tener en la Plaza de Colores donde ofreceremos pollo, embutidos, huevos y productos lácteos", dijo Juan Caldera, empresario nicaragüense.

nicaragua, feria del pollo, salvador allende, managua, juan caldera,

Expresó que las familias que les gusta el pollo americano, también se estará vendiendo en ese sitio.

"El pollo americano a 24 córdobas la libra, el pollo entero y medio pollo a buen precio, es decir más bajo del que se comercializa en el Mercado Oriental, lo tendremos a 35 córdobas la libra", manifestó este empresario dedicado a la venta de los productos avícolas.

Actividad recreativa

Mencionó que las familias podrán disfrutar de una banda de rock que ha gustado mucho a las familias y que deleitará a los asistentes, por lo que insistió en invitar a las personas que den su vuelta por la Plaza de Colores para que compren su pollo para la cena navideña.

nicaragua, feria del pollo, salvador allende, managua, juan caldera,

"Hacemos una invitación a las familias nicaragüenses así como a nuestros amigos extranjeros a que nos visiten este domingo 22 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, aprovechando las ofertas de la feria solidaria del pollo que tendremos", expresó Karina Fugón, responsable de mercadeo del Puerto Salvador Allende.

Se espera que ese puerto cierre con un récord de visitas de 250 mil personas durante todo el mes de diciembre.