Salvador Allende «full» de fanáticos futboleros del clásico español

nicaragua

Una excelente asistencia se registró el miércoles a mediodía en bares y restaurantes del Puerto Salvador Allende, con uno de los juegos más esperados de la liga española entre el Real Madrid y Barcelona.

En el lugar se hicieron presentes fanáticos del fútbol de varias zonas de Managua, con la finalidad de tener una tarde amena y apoyar a su equipo favorito.

"Me gusta venir aquí porque es un ambiente donde podés venir en familia y estar disfrutando del partido, yo soy fanático del Barcelona y hoy mi familia y yo esperamos que este juego quede 3-0", expresó Bladimir Orozco, fanático del fútbol.

Te interesa: Barcelona y Real Madrid empatan en el clásico liguero

Cabe destacar que gran parte de los asistentes eran fanáticos del equipo del Barcelona.

nicaragua, puerto salvador allende, clasico, futbol, comercio, barcelona, real madrid,

"Vine a ver el partido a este lugar porque es un ambiente de tranquilidad, comodidad y sobre todo buen servicio, que es lo que yo como visitante busco, pasar en familia y ver el partido tranquilamente. Mi pronóstico para este juego es que el Barcelona quede 5-0", comentó Ángel Ortiz.

Buena afluencia de visitantes

Los dueños de los bares y restaurantes se sentían muy emocionados, pues la afluencia de sus negocios estaba siendo muy productiva, lo cual estaba generando ganancias importantes para este mes de diciembre.

"El ambiente de este clásico ha sido prácticamente como todos los años. Asados Horsan, hoy tiramos la casa por la ventana como todo el tiempo durante estos tipos de partido, es una clientela fiel a todos los eventos deportivos tanto de fútbol como el de boxeo", dijo Álvaro Sandoval, propietario del restaurante Asados Horsan.

nicaragua, puerto salvador allende, clasico, futbol, comercio, barcelona, real madrid,

"Las ventas se han incrementado prácticamente, estamos recuperando a una velocidad realmente increíble. Nosotros prácticamente siempre estamos en constante renovación, casi siempre estamos haciendo promociones y ofreciendo diferentes platillos y bebidas para la familia nicaragüense", sostuvo Sandoval.

Estos establecimientos tienen diversos televisores en los cuales proyectan variedad de programas de entretenimiento, como estos partidos de fútbol que atraen bastante público.